Networking

El Programa Alumni te ofrece la oportunidad de establecer nuevos contactos mediante diferentes sesiones de networking. ¡Amplía tu red de contactos de forma diferente y saca el máximo partido a tus encuentros con la comunidad de ex alumnos!

• Encuentros anuales y de promoción: El encuentro anual reúne a todos los antiguos alumnos una vez al año. Ponentes relevantes introducen la sesión hablando de temas actuales y dan lugar a un espacio para el networking donde te ayudamos a conectar con tus ex compañeros en un ambiente distendido. En los encuentros de promoción tendrás la oportunidad de recuperar el contacto con tus antiguos compañeros de clase.
  • Meeting Talent: Ciclo de sesiones de desarrollo profesional en las que expertos de diferentes sectores comparten su trayectoria y experiencia profesional con un grupo de alumni seleccionados.
  • Tardes de actualidad: Charlas, talleres y conferencias en las que tendrás la posibilidad de ponerte al día sobre las últimas tendencias profesionales en cada uno de los sectores: cómo causar impacto en tus entrevistadores, cómo introducir la responsabilidad social corporativa en tu negocio, etc.

Consulta nuestra agenda y ¡no te pierdas nuestras sesiones de networking!