La (RE)definición estratégica: La nueva forma de generar valor

29/06/2017 - 19:00
Lugar:
Email de contacto:

La generación de beneficios empresariales y la generación de beneficios sociales se aproximan a través de la generación de capital social.

El 81% de los consumidores españoles esperan que las empresas participen para mejorar las comunidades en las que operan.

Las empresas pueden ser las impulsoras de la mejora de la sociedad. ¿Una opción o una obligación? ¡Ven a escuchar la ponencia de Enric Jaulent y a debatirlo!

Enric Jaulent

Enric Jaulent: Profesor y colaborador y consultor asociado en UPF Barcelona School of Management / UPF, ELISAVA, y Universidad Diego Portales (Chile)., en temas de estrategia, Marketing, Comunicación y Responsabilidad Social. Consultor en la definición e implantación de estrategias de management, en procesos comerciales, de focalización al cliente y cambios culturales, desde la óptica de marketing, comunicación, y la responsabilidad social. Socio-Director de Diferentis

¡Inscríbete!

Fecha: 29 de juny de 19:00 a 20:30

Lugar: UPF Barcelona School of Management (c/Balmes 132)

Conferencia gratuita. Esta formación está restringida a estudiantes y ex alumnos de la UPF Barcelona School of Management y UPF-IDEC.