La nueva gestión del Talento en la era digital: El Chief Talent Officer

22/09/2017 - 09:00
Lugar:
Email de contacto:

En los últimos años, el entorno competitivo ha cambiado radicalmente y la gestión estratégica del talento es la clave para ganar y para lograr la supervivencia. Por este motivo, la UPF Barcelona School of Management y Manum Consulting Group, te invitan a participar en la sesión del día 22 de septiembre, a la 9:00h enmarcada en la temática: "La nueva gestión del Talento en la era digital: El Chief Talent Officer".

La sesión será impartida por el presidente de Manum Consulting Group, por consultores expertos en la materia y por representantes de empresas dedicadas a ésta área del negocio. Además contaremos con un espacio para networking y presentaremos el Excecutive Course que la UPF Barcelona School of Management y Manum han creado para los profesionales de esta industria.

Fecha: 22 de septiembre

Hora: de 9:00 a 11:00h.

Lugar: UPF Barcelona School of Management (Calle Balmes 132-134. 08008 Barcelona).

Programa de la sesión:

9.00 – 9.10h. Recepción de participantes

9.10 – 9.40h. “La figura del Chief Talent Officer”. Juan Luis Fernández – Presidente Ejecutivo de Manum Consulting Group y Director del Talent Management program en la UPF Barcelona School of Management

9.40 – 10.05h. “Herramientas del CTO para lograr el éxito”. Marc Altimiras – EMEA South Sales Director de Cornerstone on Demand

10.05 – 10.20h. Coffee break & networking

10.20 – 10.50h. “Talent Management 2017” y presentación del Executive Course. Alberto San Pedro – Socio-Consultor de Manum Consulting Group

10.50 – 11.00h. Ruegos, preguntas y cierre.

Para más información o preguntas, escríbenos a: info@bsm.upf.edu

¡Te esperamos!