Hacia el director (digital) de RRHH del S. XXI: 10 características de éxito

30/09/2017 - 09:30
Lugar:
Email de contacto:

Para hacer frente a la transformación digital, el principal reto de la empresa del S. XXI, que básicamente es una transformación cultural, RRHH se convierte en la principal función de soporte estratégico.

Para asumir sus nuevas funciones en esta revolución de paradigmas organizativos, el director de RRHH debe adoptar nuevas competencias y habilidades, muchas de ellas digitales. Analizaremos con Virgini Gallardo, Socio Director de HUMANOVA, las 10 características básicas que debe tener el nuevo profesional de RRHH para tener éxito en las nuevas organizaciones en red.

Aforo limitado: Inscríbete aquí

Fecha: 30 de septiembre de 2017 de 9:30 a 11hrs

Lugar: UPF Barcelona School of Management (C/Balmes, 132-134 Barcelona)

Conferencia gratuita. Esta formación está restringida a estudiantes y ex alumnos de la UPF Barcelona School of Management y UPF-IDEC.