¿Por qué hacerme miembro del Programa Alumni?

Por qué hacerme miembro

Alumni está formado por los antiguos alumnos de la UPF Barcelona School of Management y del UPF-IDEC que han cursado y finalizado con éxito un máster o postgrado de 15 créditos ECTS o más.

¿Qué ventajas obtengo por pertenecer al Programa Alumni?

• Te beneficiarás de descuentos en los próximos másters y postgrados que estudies con nosotros. Siendo Alumni optarás a descuentos en formación y cursos de idiomas.
  • Tendrás acceso ilimitado a nuestra bolsa de trabajo. Siendo Alumni conservarás tus códigos del Campus Treball y podrás consultar las ofertas disponibles.
  • Podrás participar en todos nuestros talleres y charlas de actualización profesional. Siendo Alumni te enterarás antes que nadie de qué personalidades nos visitan y qué actividades ofrecemos.
  • Recibirás un carné de estudiante que te permitirá seguir disfrutando de los servicios de la UPF. Siendo Alumni podrás inscribirte en las actividades del SACU y utilizar las bibliotecas y espacios de la Universidad.
  • Podrás organizar tus eventos en nuestras instalaciones. Si eres miembro del Programa Alumni dispondrás de descuentos especiales en el alquiler de espacios en nuestro Edificio Balmes para realizar tus reuniones y eventos corporativos.
  • Podrás contratar a estudiantes y a ex alumnos UPF para tu empresa. El programa Recruit Talent de Alumni pone a disposición de las empresas los CV de estudiantes actuales y también de antiguos alumnos profesionales con formación de máster y postgrado.
  • Si tienes una idea de negocio, te ayudaremos a ponerla en marcha. La Universidad Pompeu Fabra dispone de una unidad de innovación llamada UPF Business Shuttle, un espacio equipado con recursos y servicios emprendedores. Al ser miembro del Programa Alumni tendrás acceso a todos sus servicios.
  • Compartirás tu experiencia con futuros estudiantes. A través de nuestro programa de embajadores Alumni podrás ayudar a futuros estudiantes locales e internacionales cuando lleguen a nuestra escuela.
  • Mantendrás el contacto con tus ex compañeros de clase. Os podréis reencontrar en nuestras Tardes Alumni, en los encuentros anuales, y compartir experiencias.